Mercado de pases

Boca Juniors puso su mira en otro futbolista con sangre sanjuanina

EL conjunto xeneize puso sus ojos en un volante que la está rompiendo en la Superliga
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 14:27

Una de las prioridades de Boca Juniors para el próximo mercado de pases es Marcos Acuña, aunque el Xeneize encarará por varios frentes las negociaciones para manejar distintas opciones, y en el radar está un jugador con sangre sanjuanina.

Según informó este miércoles TyC Sports, en el Xeneize comenzó a sonar el nombre de Matías Vargas, el hijo del sanjuanino 'Mono' Vargas, que la está rompiendo en Liniers.

El volante de Vélez, de 21 años, extendió su contrato a principios de este año con una cláusula de 14 millones de euros, una cifra que suena a imposible para el mercado argentino pero Boca ya ha demostrado que está dispuesto a desembolsar fuerte si de refuerzos de jerarquía se trata. Sería el segundo con sangre sanjuanina en el actual plantel xeneize, donde ya se encuentra Emmmanuel Más.

El que no llegará por el momento es Diego Perotti. El atacante de la Roma manifestó que todavía tiene dos años y medio de contrato con el elenco italiano y por el momento no piensa en cambiar de aire, más allá de las declaraciones de su padre.

Fuente: MDZ

Comentarios