El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero comunicó este domingo que estará de regreso a las canchas en "un par de semanas" luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento de ayer, previo al encuentro que su equipo, Manchester City, jugará este lunes ante Stoke City por la Premier League .
A 95 días del Mundial, el Kun estará "un par de semanas" inactivo
De esta manera, el goleador del City quedará marginado de los amistosos que el seleccionado argentino jugará ante Italia y España el viernes 23 en Manchester y martes 27 en Madrid, respectivamente.
"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación", escribió el "Kun" en su cuenta de Twitter. Por el momento, ni el jugador ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicaron una decisión respecto a la convocatoria al combinado nacional.
Agüero, de 29 años, es el tercer máximo goleador de la temporada Inglaterra con 21 tantos, detrás de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que suman 24.
(Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2116056-a-95-dias-de-rusia-2018-sergio-aguero-estara-un-par-de-semanas-inactivo-por-una-molestia-en-la-rodilla-izquierda)