Este fin de semana se disputó la final del Fútbol de Salón de San Juan, correspondiente a FEFUSA, entre Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu, en el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía. El partido se desarrollaba con normalidad con un 4-1 en favor de los de Rivadavia hasta que faltando 6 minutos netos para el final el árbitro expulsó un jugador de quienes perdían tras "tirarle" un cabezazo. Ante el enojo del futbolista el partido se dio por finalizado con el resultado en favor de Aramburu.
Ante esto, los delegados de Barrilete Cósmico pidieron explicación de la resolución ya que el reglamento, según ellos, indica que si el encuentro se suspende el Tribunal de Disciplina es el encargado de tomar una decisión sobre el mismo. Debido a esto, los hinchas de Aramburu, perteneciente a la barra de Desamparados según testigos, se tomaron a golpes de puño con los jugadores de Barrilete Cósmico. El hecho quedó registrado en un video al que pudo acceder Canal 13 donde se ve el enfrentamiento que termina con un disparo al aire por parte de un Policía.
El hecho no quedó ahí, ya que al momento de retirarse los jugadores de Barrilete Cósmico no encontraban sus pertenencias y aseguran que fueron robadas por parte de los hinchas de Aramburu. El episodio fue denunciado en sede policial y desde Barrilete Cósmico manifestaron que se bajarán del torneo de FEFUSA para volver a la Liga Sanjuanina.
(Fuente: Canal 13 San Juan)