jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte y estilo

La Gimnasia Artística sanjuanina toma fuerzas para el Nacional

Esta tarde tuvo lugar el 2º Selectivo de los niveles C1, C2, C3 y D, que sirven de preparación para la cita naciona que recibirá la Provincia en octubre por primera vez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las caras con más estilo y color del deporte se apoderó esta tarde de las instalaciones del Gimnasio Altis UDAP. Allí, ante un numeroso público, tuvo lugar el 2º Torneo Selectivo de las categorías C1, C2, C3 y D, organizado por la Federación de Gimnasia Artística de San Juan, que da puntos para el Nacional que se realizará en la provincia en octubre próximo.

Cerca de 150 gimnastas de los gimnasios Altis Udap, Banco Hispano, Vip, Equilibrio, Richet Zapata y Ausonia, distribuidas en las distintas categorías, sorprendieron a todos con series que combinaron armoniosamente movimientos de danza con la precisión y la fuerza de los ejercicios en suelo, viga, paralelas asimétricas y salto.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la albiceleste no se detiene: triunfo ante angola y puntaje ideal en la copa de las naciones

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar