En su segunda presentación con una categoría nacional -la primera en Top Race Series- en el autódromo 'El Zonda-Eduardo Copello', Gabriel Da Rold tuvo una gran labor en la última actividad del sábado, contrarrestando las complicaciones que tuvo que afrontar todo el día, con lo que partirá en la quinta fila de la carrera válida por la sexta fecha.
Da Rold escaló en la serie y parte en la quinta fila
Gabriel Da Rold tuvo una gran labor el sábado, contrarrestando las complicaciones que tuvo que afrontar todo el día. Partirá en la quinta fila de la carrera válida por la sexta fecha.
Cinco posiciones remontó en la serie el piloto al mando del Toyota #33 atendido por el JLS Sport y buscará quedar en zona de puntuación de la competencia que comenzará mañana domingo a las 11,20 y que tendrá 30 minutos de duración, con televisación en directo de TyC Sports.
En una carrera especial para Da Rold porque está en contacto directo con todos sus seres cercanos y recibe el aliento del público sanjuanino, las complicaciones en la pista por las fuertes ráfagas y fallas mecánicas también tuvieron su influencia.
La rotura del diferencial en los entrenamientos impidió a Da Rold poder salir a clasificar, por lo que tuvo que partir desde el fondo en la segunda serie del día. El piloto sanjuanino fue remontando posiciones hasta el quinto puesto final y así es que saldrá en la 10ma. colocación en la final.
"La pista estuvo muy complicada por el viento y además sufrimos unas fallas, por lo que muy poco se pudo hacer hasta la carrera. El auto se puso a punto en función del clima de hoy, veremos las condiciones para la final", señaló Da Rold.
Respecto a la remontada en la serie, Da Rold reconoció: "fue una carrera muy positiva, muy linda para ponerse a pensar en la carrera. en nuestra adaptación a la categoría, el objetivo sigue siendo tratar de sumar en todas las carreras que se pueda".
El sanjuanino agradeció el respaldo que recibe de "el Gobierno de San Juan, la Secretaría de Deportes, Suri S.A Ferretería Industrial, Axion Energy Concapab, Fettiche piadinería, Señor González Toyota en San Juan, Río Uruguay Seguros, Banco San Juan, GyA materiales eléctricos, Simuladores en red y a todas las personas que me acompañan para hacer posible esto".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina se juega todo por la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura