ver más

martes 7 de abril de 2026

Grave lesión

Una buena para el Verdinegro: la operación de Molina fue un éxito

El delantero de San Martín salió del quirófano con buenas noticias. Queda una larga recuperación, pero se mostró optimista.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Joaquín Molina, delantero de San Martín, superó el incicio de su recuperación: la cirugía en el tobillo que se lesionó el pasado domingo. El goleador publicó una foto en las redes sociales en las que se lo ve sonriente después de la intervención. 

Según afirmó el jugador, la cirugía terminó como esperaban y de a poco comenzará su recuperación. Agradeció a su médico por el trabajo realizado y a su amigo Santiago Ischuk por acompañarlo durante el proceso. 

A Molina debieron operarlo para volver a unir su tendón de Aquiles, que se le cortó durante el último partido del Verdinegro  el pasado sábado. Antes de entrar a la cirugía, el "Loco” Molina habló y aseguró que tenía sólo tenía en mente "recuperarme bien para volver lo más pronto posible". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar