Los violentos hicieron de las suyas otra vez. Los disturbios se generaron en el campo de juego, en Pergamino, con motivo de uno de los partidos por los cuartos de final del Federal B. Se enfrentaban Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, cotejo donde la terna arbitral fue salvajemente agredida por hinchas del conjunto local.
Violencia sin fin: tres árbitros terminaron en el hospital por una fuerte golpiza
Locura en el partido que protagonizaron Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, por los cuartos de final del Federal B.
Antes del final del partido, los violentos ingresaron al campo de juego y agredieron a los árbitros, que llegaron a la zona de vestuarios con serias lesiones y cortes.
Los jueces que resultaron agredidos fueron Bruno Amiconi (árbitro principal), y sus asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna. Los tres fueron hospitalizados.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan