Barcelona de España emitió hoy un comunicado en el que condicionó la disponibilidad del astro Lionel Messi en los compromisos del seleccionado argentino ante Uruguay y Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas a la "evolución" de sus "molestias en el aductor izquierdo".
El Barça condiciona la presencia de Messi
El club catalán emitió un comunicado explicando cuál es la molestia de la Pulga y qué debe pasar para que juegue el jueves contra Uruguay.
El club catalán informó que "las pruebas" que se le realizaron al crack argentino durante la mañana en la Ciudad Deportiva arrojaron que padece esa dolencia, lo que no coincide con el diagnóstico de "pubalgia" divulgado por el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.
Barcelona aclaró que el jugador fue autorizado a viajar a la Argentina con el consenso de los cuerpos médicos de ambas partes pero que será "la evolución de las molestias" la que marcará su "disponibilidad para disputar los partidos programados".
De esta manera, Messi se sumará mañana a los entrenamientos bajo las órdenes del "Patón" Bauza pero su presencia en el duelo ante Uruguay del próximo jueves en Mendoza está en duda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Con el sello del "Gringo" y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción
Complicados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estafa millonaria con lotes: extienden la prisión preventiva para Robles Bonade y su ex pareja
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Rugby
Por Antonella Letizia