La selección Argentina masculina de voleibol, con la presencia del sanjuanino Bruno Lima, realizará sus dos últimos partidos de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en nuestra provincia.
Sorteamos entradas para los partidos de Argentina- México
Son partidos de preparación para los JJOO de Río. La selección de vóley enfrenta a su rival en el Estadio Aldo Cantoni, el sábado 30 desde las 20:30 y el domingo 31 a las 21.
Es por eso que se enfrentará a México en el Estadio Aldo Cantoni, el sábado 30 desde las 20:30 y el domingo 31 a las 21 hs.
El plantel argentino, que confirmó el ingreso de José Luis González y la salida de Facundo Santucci, llegará el viernes 29 en horas del mediodía a nuestra provincia.
En Juegos Olímpicos, el equipo argentino debutará ante Irán el día 7 de agosto, y jugará el 9 ante Rusia, el 11 ante Polonia, el 13 frente a Cuba y el 15 con Egipto para cerrar la etapa de Grupos. Por su parte México, integrará el Grupo A junto a la selección local, Brasil, también Canadá, Francia, Italia y Estados Unidos.
Sorteo de entradas:
Para participar dejá tu comentario con tu nombre con las últimas tres del DNI y estás concursando. El sorteo se cierra este mismo sábado.
Venta de entradas:
Se venden en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni. Los valores por partido son de $ 40.- la entrada general y $ 80.- la Platea Oeste.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan