ver más

lunes 27 de abril de 2026

Sergio Uñac

"El autódromo El Zonda y el Villicun no van a competir"

El gobernador, uno de los espectadores de lujo, habló de lo que significa la visita del Top Race a la Provincia y adelantó cómo trabajarán a futuro con los dos autódromos locales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 "Es un fin de semana brillante. Es un honor que la categoría ponga los ojos en San Juan. El autódromo El Zonda volvió a tener color, volvió a tener la participación de los sanjuaninos y el tradicional humo de asado que se ve en esta quebrada rugiente que tiene la Provincia", comentó el gobernador Sergio Uñac.

Agregó que "tuvimos que invertir para recuperar el autódromo, ya que la Fiesta del Sol siempre genera algún pequeño problema de infraestructura, cosa que algún día debemos revisar. Pero este recinto es muy nuestro, de los más exigentes del país, y lo dice Traverso".

Sobre el segundo autódromo que tendrá San Juan en Albardón señaló que "el autódromo El Zonda y el Villicum no van a competir, se van a complementar. Al Eduardo Copello vendrán categorías que puedan ingresar dentro de la infraestructura; el Villicum recibirá categorías internacionales. En este caso nosotros podemos proponer el Moto GP. San Juan debe seguir apostando por esto". 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar