Andes Talleres se erigió como el mejor equipo de categoría infantil en la rama femenina. Con goles de Ayelen Silvestri en dos oportunidades y Julia Innella ganó en la final a Unión de Rawson quien logró solo un gol a través de Lourdes Aracena.
Unión no pudo con Andes Talleres
El equipo de Villa Krause cayó ante el elenco mendocino en la final del Torneo Argentino Infantil Femenino disputado en San Guillermo Santa Fe. Andes Talleres ganó por 3 a 1.
Unión quedó como el mejor equipo sanjuanino en el ranking final del torneo disputado en San Guillermo, Santa Fe tuvieron una gran campaña. Además su jugadora Gimena Gómez anotó 15 tantos y quedó segunda en la tabla en la penúltima jornada. La jugadora de GEBA de Buenos Aires Camila Androszczuk que llegó a 20 conquistas en la última jornada del certamen se llevó el titulo de goleadora de la competencia.
En el podio de este año están las nenas de Barrio Rivadavia que se impusieron ante Concepción por 2 a 0. Las chicas dirigidas Roberto Sansone cumplieron un papel espectacular. Sus arqueras lograron la menor cifra de goles en contra y por ello recibieron la medalla de valla menos vencida. Por ello Milagros Vargas y Alma Gangemi orgullosas son las mejores arqueras de este 2016.
Pero hay más para que la hinchada del Celeste de la avenida festeje. Es que la mejor jugadora de este argentino infantil de damas es Lourdes Tabarelli una de las nacidas en la escuelita ubicada en el Barrio Rivadavia.
Posiciones Finales Argentino infantil 2016
1-Andes Talleres Mza.
2-C. A. unión SJ
3-Barrio Rivadavia SJ
4-Concpeción SJ
5-GEBA Bs. As.
Palmira Mza.
6-Godoy Cruz Mza.
7-Ciudad de Bs. As.
8-Unión San Guillermo Sta. Fe.
9-Paraná Rowing Entre Ríos
(Fuente: Sergio Daniel Caballero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan