Gales, en su primera participación en una Eurocopa, logró el mayor hito futbolístico de su historia al clasificarse este viernes a semifinales tras derrotar a Bélgica en Lille (3-1), tras dar la vuelta al marcador.
Gales sorprendió a Bélgica y jugará en semis contra Portugal
Los británicos se lo dieron vuelta a los belgas y ganaron 3-1 para conseguir una histórica clasificación en su primera Euro.
Radja Naingolan había adelantado a los Diablos Rojos belgas (13), pero los goles de Ashley Williams (31), Hal Robson Kanu (55) y Sam Vokes (86) dieron el triunfo al equipo británico.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan