Daniel Osvaldo llegó a San Juan este viernes para ver el show de su banda favorita. Se trata de La 25 que tocará en Complejo Style a las 22.30.
Osvaldo en San Juan para ver a su banda favorita
El futbolista llegó a la provincia para acompañar el show de La 25, la banda de rock que lleva tatuada en su piel. Se presentarán esta noche en Complejo Style.
La 25 es la banda favorita del futbolista que además la lleva tatuada en su brazo izquierdo. Osvaldo fue invitado por Jonathan Castro, productor del boliche.
Mirá la foto que subió a su facebook el sanjuanino que invitó a Osvaldo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Los tres ante la jueza
Por Pablo Mendoza
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Líder dentro y fuera
Por Antonella Letizia
De capitán en la cancha a formador: la historia de Fede Acevedo, el ex goleador que llegó de Córdoba y decidió hacer vida en San Juan
Urgente
Por Carla Acosta
Internaron a la presidenta del Partido Libertario de San Juan: fue operada y evoluciona favorablemente
En San Juan
Por Luz Ochoa