ver más

lunes 27 de abril de 2026

Concepción

Sin Gelabert y el colombiano Casierra, San Martín puso primera

En el Hilario Sánchez, Lavallén y equipo comenzaron con la pretemporada. Hubo un total de 26 jugadores, con ausencias de dos importantes y otros que aún son dudas. Sobre refuerzos no hay nada, de hecho hasta se viene un recorte.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Gimnasio y trabajo regenerativo. Así fue el entrenamiento de San Martín en la mañana del lunes, el primero de la pretemporada y del día, ya que por la tarde lo harán en el Estadio del Bicentenario. Con un total de 26 jugadores, el Verdinegro puso primera en su casa.

Las sorpresas fueron las ausencias de Marcos Gelabert y el colombiano Mauricio Casierra, quienes no asistieron por problemas personales. Ezequiel Montagna es otra de las caras que no estuvo, ya que debe presentarse en San Lorenzo, donde al parecer no lo tendrían en cuenta y la próxima semana pegaría la vuelta a San Juan.

Otros que pegaron el faltazo fueron Matías Sarulity y el venezolano Michael Covea, este último en Venezuela y en pleno juicio laboral con San Martín.

Los que sí estuvieron fueron Daniel González, quien debe volver a Godoy Cruz,  y Matías Fissore. A ambos se les termina el contrato el 30 de junio pero todo indica que renovarían contrato con San Martín.

El resto de la plantilla estuvo conformada por Ardente, Corti, Urraburo, Aguilar, Mattia, Lazzaroni, Escudero, Fissore, Pelaitay, Capelli, Luna, Salas, Aguilar, Galeano, Martínez, Lugo, Villarruel, Molina, Barrera, Dening, García y Caballero, este último jugador del club que vuelve tras su paso por Peñarol en el Federal B.

Según expresó el DT Pablo Lavallén, en los próximos días harán un recorte y el ojo está puesto en los que jugaron pocos minutos en la temporada anterior. También resaltó que planean tener un equipo corto, traer 3 o 4 refuerzos –delantero es la urgencia tras la ida de Toledo- y tener en cuenta a los pibes del club.

 

Mientras tanto el equipo entrenará esta semana en doble turno, en la mañana en Concepción y en la tarde en el Bicentenario. Además del 27 de junio al 6 de julio concentrarán en un hotel céntrico. Sobre amistosos no se sabe nada, la idea es elegir destinos como San Luis y Córdoba. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar