La selección argentina de handball derrotó de manera agónica a Chile, por 22-21, se clasificó a las semifinales del torneo Panamericano que se juega en Tecnópolis y sacaron pasaje al Mundial de Francia, que se desarrollará del 11 al 29 de enero de 2017.
Handball: los Gladiadores, clasificados al Mundial
Le ganaron a Chile, 22 a 21, y sacaron boleto para jugar el certamen ecuménico en Francia. El sábado jugarán con Brasil por la semi panamericana.
Un tanto marcado por Federico Pizarro en el cierre del partido le dio la esperada y fetejada victoria a la Argentina, que había caído en la jornada anterior ante Groenlandia. El sábado, a las 14, por las semifinales del Panamericano, los Gladiadores se medirán con Brasil. Mirá el emotivo final.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan