El fanatismo de Juan Martín Del Potro por Boca es indiscutido. Luego de caer en la segunda ronda del Masters de Miami frente al marplatense Horacio Zeballos, la Torre de Tandil volvió al país y uno de los primeros trámites que hizo fue ir a visitar a los jugadores de del Xeneize en el entrenamiento comandado por los mellizos Barros Schelotto.
Del Potro volvió al país y visitó a los jugadores de Boca
Luego de su derrota frente a Horacio Zeballos en Estados Unidos, el tandilense volvió a la Argentina y fue a visitar a los futbolistas del "Xeneize".
Luego de pasearse por las instalaciones del predio Pedro Pompilio, el tenista se acercó al vestuario y saludó a los protagonistas boquenses. Seguramente, Del Potro ocupe su sector habitual en La Bombonera el próximo sábado, cuando el conjunto de la ribera reciba a Atlético Rafaela a las 17:45.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Será?
Por Redacción Tiempo de San Juan
Anuncian que se viene uno de los inviernos más calurosos de los últimos años en el país: qué pasará en San Juan
No quiere jubilarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los jueces más influyentes de San Juan busca el aval de Milei para seguir en su cargo
Juicio abreviado
Por Pablo Mendoza
El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino admitió haber golpeado a su expareja y fue condenado
Según un informe filtrado por Reuters
Por Redacción Tiempo de San Juan