ver más

jueves 23 de abril de 2026

selección

Miadosqui: `No vamos aquedar afuera del mundial, nos vamos a ocupar de esto´

El sanjuanino Jorge Miadosqui, director de Selecciones, opinó sobre el fallo de la FIFA que hoy deja afuera a la Argentina de los puestos de clasificación.
Por Redacción Tiempo de San Juan

"No noto algo raro, no nos quieren dejar afuera y no nos vamos a quedar afuera, de esto nos vamos a ocupar, hay como resolverlo. Tenemos que salir a buscar los resultados para ir a Rusia. Lo que pase en los escritorios es otra cosa”, señaló Jorge Miadosqui, el titular de Selecciones de AFA, después de que la FIFA le dio por perdido el partido a Bolivia contra Chile por las Eliminatorias por la mala inclusión de un jugador. De esta manera, el equipo de Pizzi suma dos puntos más y entra en el Repechaje. La Selección Argentina queda sexta.

"Tenemos grandes jugadores, faltan muchísimas fechas, y no estamos afuera del Mundial. Como en cualquier torneo buscamos clasificar. Tenemos muchas fechas para resolverlo”, apuntó.

"Llegamos a un momento en que decimos `hasta cuándo vamos a seguir rompiendo los dirigentes todo lo que hemos hecho en el futbol´. Los dirigentes estamos fallando en todo, no dialogamos, no nos ponemos de acuerdo, nos estamos olvidando lo más importante que es el futbol buscando la cosa política, tratar cada uno de resolver su deuda, la de su club. Si pensamos en todos seguramente nos ayudaremos y cada uno en su club tendrá lo que necesita”, dijo.

"Si durmieron, lo durmieron a Bolivia, no a Argentina. Cómo puede ser que un jugador habilitado en la Copa América no puede jugar en eliminatorias. La Conmebol tendrá que hacer su descargo y Bolivia tiene que hacer su descargo, tiene que actuar y defenderse.  Nosotros lo único que podemos hacer como asociación es mandar una nota”, concluyó, en diálogo con Fox Sports.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar