ver más

jueves 23 de abril de 2026

Básquet

UNSJ gritó campeón en San Luis

Los Patos se quedaron con el Regional organizado por Sporting Guaycuru. Una buena antes de los play Off's locales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana Universidad Nacional De San Juan compitió en un cuadrangular con equipos de la vecina provincia de San Luis. El equipo de Fernando Llarena y Rodolfo Luna se trajo el trofeo de campeón invicto. El organizador el torneo es Sporting Guaycuru y participaron La Unión de Villa Mercedes, Universidad Nacional de San Luis y el elenco sanjuanino. 

El viernes Universidad le ganó a La Unión. Mientras que el sábado por la mañana se impuso por 73 a 46 a los universitarios puntanos. En el último encuentro Universidad se impuso por un categórico 77  a 67 ante el organizador Guaycuru. 

Universidad que lidera la tabla tuvo su mención anímico para la segunda etapa del torneo clausura. El básquet sanjuanino quedó bien representado en tierras sanluiseñas. 

El equipo estuvo integrado por: Alejandro Arnáez, Guillermo Putelli, Exequiel Landa, Gabriel Santander, Luis Segali, Mariano Navarro, Cristian Murua, Sergio Albornoz, Castelló y Rodríguez (jugador categoría U15). DT: Fernando Llarena y Rodolfo Luna.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar