ver más

domingo 5 de abril de 2026

Maduro propuso a Maradona para presidir la FIFA

Maduro tiene una relación muy cercana con Diego, quien lo acompañó en actos en Venezuela, y confía en el astro como la persona que debería manejar el fútbol mundial.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de Venezuela pidió que el astro argentino presida el máximo organismo del fútbol. Apoyó la investigación de la Fiscalía de Venezuela a la federación local. 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a Diego Maradona como presidente de la FIFA, después de la renuncia de Joseph Blatter.

 "El presidente de la Federación Internacional de Fútbol debería ser Diego Armando Maradona o alguien como él", dijo el mandatario.

Maduro tiene una relación muy cercana con Diego, quien lo acompañó en actos en Venezuela, y confía en el astro como la persona que debería manejar el fútbol mundial.

"Maradona viene denunciando a la FIFA desde hace décadas. Lo han amenazado, se han burlado de él. La FIFA debería ser dirigida por los futbolistas", agregó.

Al mismo tiempo, el presidente de Venezuela apoyó a la fiscalía de su país, que iniciará una investigación "integral" a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la cual fue presidida durante 28 años por Rafael Esquivel, uno de los dirigentes detenidos por el escándalo de corrupción de la FIFA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar