viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Medios italianos dan por hecho el pase de Tevez a Boca

El pase de Carlos Tevez a Boca Juniors fue dado por hecho este martes por la prensa italiana sobre una base de 5 millones de euros a modo de resarcimiento a la Juventus por la rescisión de contrato y se sostiene que en la reunión de mañana se terminará de resolver la forma de pago.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
La Gazzetta dello Sport precisó que el acuerdo se cerró en 5 millones de euros, pero del lado de Boca todavía nadie anunció que se terminó de concretar.

Las negociaciones son encabezadas personalmente en Milán el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta. 

Más temprano se menciónó al juvenil delantero xeneize Jonathan Calleri como eje de las gestiones de Boca a dos puntas: podría pasar al Palermo, pero su nombre apareció en las conversaciones con la Juventus por Tevez.

El posible traspaso al Palermo es tema desde hace varios días y en algún momento el pase pareció caído, pero ahora el equipo siciliano mejoró sensiblemente su oferta, hasta 8 millones de dólares.

Por esa cifra, la transferencia parece un negocio redondo para Boca pero ocurrió que esta mañana, en el primer contacto directo entre Angelici y Marotta, por el caso Tevez, también se mencionó al ex All Boys.
A lo largo de los últimos días, conocida la pretensión de la Juventus de 6,4 millones de euros para liberar a Tevez y así facilitar su regreso a Boca, fueron varios los nombres de jugadores del club argentino que surgieron como candidatos para amortizar esa cifra.

Rápidamente habían quedado descartados los juveniles Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá, por lo que el que aparecía como la posibilidad más firme era Nicolás Colazo.

Por lo pronto, el representante de Calleri, Fernando Hidalgo, se encuentra en Italia para seguir de cerca las tratativas en que se define el futuro del delantero.

En un principio, Palermo había ofrecido 6 millones de dólares y Boca solicitaba 11, pero la última oferta de 8 millones por parte de los sicilianos es satisfactoria para el club argentino.

 

 

 

(Fuente:  Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa en chelsea: sancionaron a enzo fernandez por cruzar una linea

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar