Este fin de semana Colón enfrentó al SEC mendocino en la cancha de Murialdo, perdieron 1 a 0 y con esto la categoría, descendieron al Torneo del Interior. Cuando se retiraban los jugadores sanjuaninos una persona arrojó gas pimienta, y provocó afecciones.
Iturrieta: "Vamos a hacer la denuncia al Consejo Federal de AFA"
Gerardo Iturrieta, presidente de Colón, dijo a Telesol que luego el incidente en Mendoza donde arrojaron gas pimienta a los jugadores sanjuaninos iniciarán acciones.
Gerardo Iturrieta, presidente de Colón, dijo a Telesol que "es normal, por lo menos en lo deportivo, que nos reciba así la policía de Mendoza, no te cuidan, a todos los clubes nos pasa lo mismo. Perdimos la categoría y dejan que la gente te deja encima y con la desagradable sorpresa en el Túnel nos arrojan gas pimienta, un señor que parece que es seguridad del club SEC de Mendoza".
Si bien manifestó que lo tienen identificado Iturrieta explicó que "no pudimos sacarle foto. Vamos a hacer la denuncia al Consejo Federal de AFA y vamos a ver que podemos obtener de todo esto sino simplemente sentar un precedente".
Mirá la entrevista completa:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Historias que inspiran
Por Miriam Walter
Los soñadores de "Trabajando Sueños", con más chances de transformar su realidad en San Juan
Historias
Por Carla Acosta
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda
Opiniones
Por Miriam Walter