Otra vez Unión de Villa Krause volvió a ganar a puro dramatismo, como en el partido ante los de Sunchales. El plantel de Marcelo “Gino” Laciar logró una gran victoria en casa ante Atlético Paraná, por 1 a 0, y está a 90 minutos de conquistar el ascenso al Torneo Argentino A.
A puro dramatismo: Unión ganó en casa y está a un paso del ascenso
El Azul le ganó a Atlético Paraná por 1 a 0 y aunque fue por una mínima diferencia, cumplió y está cerquita de lograr el ascenso. Olivari fue quien marcó el gol. El domingo se define la final en Entre Ríos.
.
Después de otra aproximación de Unión, a través de un cabezazo de Acevedo, apareció Atlético Paraná con un remate desviado de Bulay que generó silencio total en todo el 12 de Octubre.
La visita, sobre el final de la primera parte, volvió a inquietar a la defensa azul cuando el delantero Benítez quedó sólo frente al arco de Lucero, listo para marcar el primer tanto de la noche, pero felizmente para los presentes apareció un defensor local para evitar el gol.
La segunda parte fue más de lo mismo aunque tuvo el tan deseado gol de Unión. Es que después de un remate de Décimo desde afuera del área, el cual pasó cerca del palo izquierdo, apareció Olivari para darle el gol al conjunto de Rawson. Un gol de alegría y tranquilidad sabiendo que después se define en Paraná.
Sobre el final del complemento Unión volvió a tener otra gran chance que pintaba para gol. Es que el Tanque Giménez remató con gran potencia al arco, el arquero rival da rebote y aparece un zapatazo de Morales que es desviado. Una oportunidad neta en la que la pelota no quiso entrar.
El resultado terminó siendo 1 a 0 a favor del equipo del Gino, que a pesar de que ganó por una mínima diferencia, logró la victoria en casa y mantener el cero en su propio arco. Ahora deberá jugar en Entre Ríos el próximo domingo, en donde buscará el ascenso al Argentino A.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan