El próximo miércoles Club Atlético Unión de Villa Krause jugará el primer partido de la serie final, se acordó que el cotejo se adelante 45 minutos por lo que comenzará a las 21:15.
Argentino B: Cambio de horario para el próximo partido de Unión
El encuentro de este miércoles se adelantó 45 minutos antes de lo acordado. Comenzará a las 21:15.
Los azules recibirán en el estadio 12 de Octubre a Atlético Paraná, un club que en las definiciones mano a mano se hizo fuerte en condición de visitante, pero que en las zonas de grupo fue bastante parejo tanto de local como de visitante.
Mañana se verán las caras en Rawson para definir quien se va y quien se queda en esta categoría, para ello se pusieron en venta las entradas anticipadas en las sede del club desde las 10 de la mañana y también se venderá en la tarde, el precio no cambiará con respecto a las semifinales.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan