Luego del histórico triunfo de Costa Rica ante Italia, que metió a los Ticos en los octavos de final y además eliminó a Inglaterra del Mundial de Brasil en primera fase, los medios ingleses no tuvieron piedad con la Selección dirigida por Roy Hodgson.
"El fin del mundo": la prensa inglesa estalló
El triunfo de Costa Rica ante Italia pateó el tablero en el Grupo D y dejó afuera a Inglaterra en primera ronda.
"Es el fin del mundo" fue el vehemente título elegido por The Sun, el popular diario del Reino Unido en su versión web, minutos después de consumada la eliminación inglesa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Los tres ante la jueza
Por Pablo Mendoza
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Líder dentro y fuera
Por Antonella Letizia
De capitán en la cancha a formador: la historia de Fede Acevedo, el ex goleador que llegó de Córdoba y decidió hacer vida en San Juan
Urgente
Por Carla Acosta
Internaron a la presidenta del Partido Libertario de San Juan: fue operada y evoluciona favorablemente
En San Juan
Por Luz Ochoa