La Selección Argentina llegó hoy por la tarde a Salta (18 hs), sede del segundo weekend de la Liga Mundial FIVB. En esa ciudad, en el Estadio Delmi, el equipo nacional enfrentará a la Selección de Alemania los días sábado (20:00 horas) y domingo (22:00 horas), partidos televisados por TyC Sports.
Alejandro Toro se suma al seleccionado de voley
El punta sanjuanino jugará con la selección en el 2° weekend de la Liga Mundial que enfrentará, este fin de semana, a Argentinos y Alemanes en Salta.
La novedad pasa por la incorporación de Alejandro Toro al primer equipo y de esta manera serán 3 los sanjuaninos junto a Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga
El entrenador nacional, Julio Velasco dispuso un par de modificaciones en la lista de 14 jugadores. Lucas Ocampo regresará a Buenos Aires por cuestiones familiares y José Luis González, uno de los primeros que comenzaron a entrenar, tendrá descanso. De esta manera, en Salta se incorporarán Alejandro Toro y el ex UPCN Pablo Bengolea.
El plan del equipo nacional es entrenar luego de su llegada en el Estadio Delmi, que el año pasado ya albergó los partidos ante Francia.
Fuente: Prensa Subsecretaría de Deporte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan