Increíblemente la realidad de San Martín es dura e incomprensible teniendo en cuenta que fechas anteriores peleaba arriba de la tabla. Es que la derrota de esta tarde ante Patronato, por la fecha 40 de la B Nacional, lo complicó con el promedio y su permanencia en la categoría está en stand by.
Complicado: San Martín perdió y peligra su permanencia en la categoría
El Verdinegro cayó por 2 a 0 ante Patronato en el Hilario Sánchez. César Carignano fue quien le arruinó la tarde al equipo sanjuanino. Hace pocas fechas peleaba el ascenso y ahora está complicado con el promedio.
Fue la cuarta derrota consecutiva del equipo sanjuanino y otro partido más en donde no sólo hubo escasez de goles, sino también de juego. El plantel entró dormido y así también se fue.
Por parte de la visita, Carignano aprovechó todas las que tuvo. El delantero marcó los dos goles a los 25 minutos del PT y a los 31 del ST y ,sobre el final, estuvo cerquita del tercero pero apareció el arquero Luis Ardente para salvar y evitar la goleada.
Con esta derrota el Verdinegro, que hasta perdió fuerzas de local, deberá ganar los próximos dos encuentros para seguir en la categoría. Brown de Adrogué, otro complicado del torneo, y Boca Unidos, este último en casa, serán los dos rivales difíciles que deberá enfrentar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan