ver más

jueves 7 de mayo de 2026

Definiciones

Miadosqui, al frente pero con condiciones

El Club San Martín llevó a cabo una reunión de asamblea en la cual quedó confirmado que el actual Presidente, Jorge Miadosqui, seguirá en su cargo. Además se declaró por segundo vez persona no grata a Alfredo Derito, el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Mirá fotos y videos del encuentro.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 100 socios del club San Martín participaron ésta noche de la reunión de asamblea que se llevó a cabo en la sede del Verdinegro.

Allí los hinchas le dieron su apoyo a Jorge Miadosqui para continuar en su cargo, así que seguirá siendo el Presidente de San Martín durante mucho tiempo más.

En el momento de dirigirse a los presentes dejó bien en claro que “nosotros vamos a seguir en el club, pero si en seis meses no jugamos en nuestra cancha nos vamos”, aseguró. Incluso dijo que “a cancha prestada no nos vamos y no es por mi es lo que quiere el hincha”, para completar la idea.

El presidente hizo referencia a que en diciembre estará instalado el sistema de seguridad en el gigante de Pocito y la posibilidad es que ellos se pueden trasladar de Concepción, cosa que no quieren.

Además, Miadosqui agregó que “aceptamos el desafío de seguir en el club siempre y cuando juguemos en nuestra cancha”.

En la ocasión también se declaró por segunda vez persona no grata a Alfredo Derito, el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar