"No me puedo imaginar el equipo sin Riquelme", aseguró Falcioni y reiteró el deseo de que el "máximo referente de Boca" se vuelva a unir al plantel que él conduce.
"Respeto la decisión de Román, pero tiene las puertas abiertas para regresar. Lo mejor que puede hacer es continuar, es lo que esperamos todos: el hincha, los compañeros y el cuerpo técnico", agregó el entrenador en diálogo con Radio La Red desde Bogotá donde el equipo `xeneize` disputará dos amistosos.
Falcioni: "No me puedo imaginar el equipo sin Riquelme"
Julio César Falcioni confesó que todavía no se imagina el equipo sin Juan Román Riquelme e insistió en aclarar que "tiene las puertas abiertas" si desea cambiar su decisión de abandonar el club.
"Román sabe mucho de fútbol, compartimos muchas cosas del día a día. Con nosotros tuvo mucha continuidad en el último año y fue muy importante para el grupo", narró sobre la relación que tenía con el enganche.
"No tengo por qué es el conflicto, puede haber una diferencia de dinero, no lo sé. Pero a Oscar lo conozco y a pesar de que lleva una larga inactividad se está entrenando normal", comentó.
En tanto, sobre la llega de un zaguero que reemplace a Juan Insaurralde, recientemente transferido al fútbol ruso, admitió el contacto con Guillermo Burdisso y no descartó a Lisandro López, también de Arsenal, y Jonathan Botinelli, de San Lorenzo.
"A Burdisso lo llamé para contarle cómo trabajamos y la función que podría tener en el equipo", aclaró Falcioni sobre los rumores que decían que se comunicó con el defensor para convencerlo de que no vaya a River Plate.
Por último, Falcioni se pronunció sobre la abrupta salida del arquero uruguayo Sebastián Sosa a Vélez Sarsfield.
"Se portó muy bien. Vino a hablar conmigo y me comentó de una oferta millonaria de Vélez por tres años. Obviamente lo entendí y le agradezco por el tiempo que estuvo con nosotros. Es un profesional excelente", cerró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenado por depravación: un joven de Buenos Aires acechó a nenas sanjuaninas y logró que una se desnudara
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Llegó Karina Milei a San Juan, fue recibida por militantes en la ruta y puso en marcha su agenda
Expo Minera San Juan 2026
Por Elizabeth Pérez