unión sin clasificación

"Todo el esfuerzo del año se lo llevó un delincuente"

Así lo dijo el presidente de Unión, Ricardo Torres. Muy emocionado dijo que dejará la presidencia porque 'es muy desgastante' y que le dejará el lugar a 'alguien que venga con nuevas ideas' para poner al Azul 'donde debe estar'.
domingo, 13 de mayo de 2012 · 18:14

El presidente de Unión de Villa Krause, Ricardo Torres, manifestó, en los micrófonos de Radio La Voz, su tristeza y desazón al quedar eliminados del Argentino B tras empatar en uno con Huracán de Las Heras. "Todo el esfuerzo del año se lo llevó un delincuente", dijo al referirse al mal arbitraje de Rodrigo Rivero.

"Contra este arbitraje no se puede", agregó. Luego destacó que: "Apuntaremos al torneo local y a esperar el año que viene".

Además dijo que se alejará de la presidencia porque "es muy desgastante. Somos muchos en la comisión pero terminamos trabajando dos.". "Tenemos pensando llamar a asamblea. Quiero dar un paso al costado para ver si viene gente más joven y con nuevas ideas. Todo merece un descanso, tiene que venir nueva gente para llevar a Unión al Argentino A, donde tiene que estar. A corto plazo dejaré de ser el presidente".

Comentarios