Por primera vez, Jáchal será sede de un Festival de Jineteada y Destrezas Gauchas, clasificatorio para el Festival Nacional de Jesús María. El evento se desarrollará el próximo domingo 2 de noviembre, indicaron desde el municipio, desde donde invitaron a todos a participar.
Se viene un Festival de Jineteada clasificatorio de Jesús María en San Juan
El próximo 2 de noviembre se desarrollará el evento con más de 30 montas sanjuaninas. Lo que hay que saber para ser parte.
El evento contará con más de 30 montas en las que, los mejores jinetes de San Juan de las tropillas La Amistad, La Tradición, La Sanjuanina, Los Gauchos y La Yunta, demostrarán su destreza.
Además, quienes asistan podrán disfrutar la peña folclórica con la actuación de Los Arrieros Huaqueños, Agustín González, Laura Castro y Kuky Salas, Los Aballay, y para el cierre, desde la Rioja, Los Indios.
El festival se vivirá en el Club Pampa, desde las 16 horas y el valor de la entrada es de $4.000.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le disparó a su hermano en la cara y dijo que lo confundió con un ladrón
Personaje
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cinco años de pasión y un abrazo inolvidable: la historia de Gonzalo, fan sanjuanino de Q'Lokura que se hizo viral
A 50 años del Golpe de Estado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sanjuaninos marcharon desde Plaza 25 de Mayo por la Memoria, Verdad y Justicia
Tras la nota de Tiempo
Por David Cortez Vega