El día del aniversario, se realizó una misa en la citada Basílica y a las 20 se inauguró la remodelación de la plaza de Marquesado. "La verdad que es una obra muy sentida y está en un lugar estratégico. No sólo asiste la gente del lugar sino gente que va de paseo a los lugares turísticos del municipio, gente que hace deportes, y además la construimos con fondos municipales y mano de obra municipal, la hemos hecho casi a nueva”, expresó el Intendente en diálogo con Tiempo de San Juan.
La plaza de Marquesado estrenó remodelación
La inauguración de la nueva cara de la plaza principal de la zona rivadaviense fue en coincidencia con el día del aniversario departamental.
El sábado se realizará un desfile cívico militar desde las 11 por Avenida Libertador desde Meglioli hasta Mariano Moreno. Y el jueves de la semana próxima se cortan las cintas de la luminaria en la calle Ituzaingó, una de las más importantes de Rivadavia.
Más luminaria, movilidad y la Cabot
De acá a fin de año hay muchos planes, adelantó Martín. "La semana que viene vamos a comprar una movilidad para discapacidad de un millón de pesos, hemos recibido fondos de la Nación porque la verdad que las dos que tenemos son insuficientes. El lunes arrancamos con la obra de iluminación del barrio Huazihul que es la segunda etapa. Estamos concluyendo la apertura de la vía rápida desde Meglioli a San Miguel, que nace en el predio Punta de Rieles y llega hasta Meglioli, ese tramo servirá para descongestionar porque engancha directamente con la Nuche, entonces va a ser una conexión estratégica, sobre todo cuando esté la obra de ensanche de la Ignacio de la Roza. En días más se abre licitación de la pavimentación de la calle Comandante Cabot, desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Meglioli, ya se lanzó la licitación y el 31 se abren los sobres. Estimo que esa obra se hace en un mes”, adelantó el Intendente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche