ver más

martes 7 de abril de 2026

Este viernes

Continúa el operativo de abordaje territorial en Albardón

Los equipos técnicos sociales abordarán la población más vulnerable en el CIC de La Laja.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy es la última jornada del operativo de abordaje en Albardón en el CIC de La Laja. Por gestiones del gobernador Sergio Uñac, los vecinos tienen la posibilidad de acceder a: pedidos de asistencia varias, controles oftalmológicos y auditivos, asesoramiento y tramitación de anteojos y audífonos.
 
Además, contarán con la posibilidad de hacer trámites del registro civil y de la Tarjeta Sube. Durante la jornada se realizarán reuniones y capacitaciones sobre la realidad y política a implementar en referencia a Adultos Mayores, Dispositivos de Niñez, adicciones, Políticas Alimentarias, Mujer y Talleres Comunitarios.

Los operativos involucran todas las áreas de este ministerio: Secretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social. Los mismos tienen como objetivo llevar el ministerio y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas.

Dicha actividad contará con la presencia de:

Subsecretaría de Asistencia Social.

Dirección de Asistencia Directa.

División Asistencia Social.

Controles Oftalmológicos y Auditivos.
 

Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial.

Dirección de Políticas Alimentarias

Dirección de Talleres Comunitarios

Dirección de Cooperativas
 

Subsecretaría de Promoción Protección y Desarrollo Social.

Dirección de la Mujer

Dirección de la Juventud

Dirección de Adultos Mayores

 
Ministerio de Salud Pública

Profesionales de la salud
 
(Fuente: Prensa ministerio de Desarrollo Humano)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar