ver más

martes 7 de abril de 2026

Martín Rodríguez

Desde Usuhaia a La Quiaca, pasando por Pocito

Martín Rodríguez es el nombre del atleta solidario que emprendió su viaje por la Ruta Nacional 40 y este miércoles estará por Pocito. Mirá el recorrido.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la municipalidad de Pocito invitaron a la comunidad de departamento a salir a las calles este miércoles para recibir al atleta Martín Rodriguez que llega con su cruzada solidaria.
 
Martín inicio el recorrido en Ushuaia y tiene como objetivo llegar a la Quiaca en los próximos meses, corriendo a lo largo de la Ruta Nacional 40.

Este deportista realizará en el departamento la siguiente ruta: salida desde el Bolevard Anacleto Gil, Carpintería, a las 9:30 hs, continuará por Calle Bazán Agras, luego Av. Aberastain, Calle Maurín, Santa Maria de Oro y finaliza en Roberto Vidart frente a la Municipalidad de Pocito. El horario previsto del arribo al Palacio Municipal es aproximadamente a las 11:30. 
 
(Fuente: prensa municipalidad de Pocito) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar