El tráiler con pescado a precios accesibles estará en Jáchal hasta el jueves. El camión que ofrece filet de merluza, merluza limpia, hamburguesas de pescado y calamar a precios módicos, estacionará en la Plaza San Martín de la villa cabecera de Jáchal, mañana miércoles 18 y el jueves 19 de mayo de 8 a 14 hs.
El Camión de Pescado se va a Jáchal
Se estacionará en la Plaza San Martín de la villa cabecera de Jáchal, mañana miércoles 18 y el jueves 19 de mayo de 8 a 14.
Esta acción se enmarca en el convenio suscripto por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con distintas cooperativas de la Ciudad de Mar del Plata por el cual, los pequeños productores de ambas localidades intercambian productos regionales y así se facilita la comercialización y se acerca al consumidor.
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan