Proponen al presidente de la Corte como vecino ilustre de la Capital
Como cada 13 de Junio, la Municipalidad de la Capital elegirá al vecino ilustre. Adolfo Caballero, presidente de la Corte de Justicia, fue ternado por el bloque Fiscal. Mirá la lista completa.
Guillermo Quevedo (ACTUAR)
Monseñor López Báez (PRO)
Santos Álvarez (Producción y Trabajo)
Jorge Leonidas Escudero (FPV)
Armando Parisi, Pablo Ramella, José Amadeo Conte Grand y el cura de San Francisco Pablo Anes (Ejecutivo departamental)
Los distintos profesionales fueron propuestos por los distintos bloques y por el Ejecutivo municipal para quedarse con la distinción de Vecinos Ilustres de San Juan. La distinción se entrega a personas que se hayan destacado en el ámbito cultural, artístico, religioso, político, económico, deportivo o comunitario del departamento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino