Siete Maravillas Argentinas busca resaltar aquello que une a cada provincia del país, que nos hace tener la identidad y los estilos de vida que nos caracterizan.
Ischigualasto, entre las 28 maravillas de la Argentina
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Parque Provincial fue distinguido.
Siete maravillas argentinas es una iniciativa de New7Wonders a través de la cual por vez primera, millones de personas de todo el planeta crearon lo que se denominó Memoria Compartida, al elegir siete íconos que el mundo entero recordará, siete símbolos de unidad que muestran respeto, honran y celebran la diversidad cultural del acervo geográfico, histórico y cultural.
Esto mismo se pretende lograr con la primera campaña en Argentina e Ischigualasto puede ser una de ellas. Para que el parque provincial sea parte de las siete maravillas argentinas tenés que ingresar a www.7mar.com.ar y votar.
Fuente: Sí San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Comercio en San Juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subió a $80.000
Emocionante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan