viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

YSY A, Omega y Q' Lokura cierran la Semana de las Juventudes: todo lo que tenés que saber

Las puertas del Estadio del Bicentenario se abrirán a las 13 horas, para la última jornada de los festejos. Conocé ingresos, traslados gratuitos y consejos para vivir una jornada a pura diversión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 07:45

Llega el broche de oro de la Primavera Fest, la cual combinará una serie de actividades de entretenimiento, concientización y prevención, junto con una puesta de escena de artistas locales y las presentaciones de YSY A, Omega y Q’ Lokura.

Todas estas alternativas tendrán cita en el Estadio San Juan del Bicentenario y será el punto final para una nueva edición de la Semana de Juventudes, la cual coincidirá con el Día del Estudiante y la llegada de la primavera este 21 de septiembre.

Para eso desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Juventudes, se dispondrán de diversos espacios dentro de una feria temática, de la cual también participarán diferentes áreas del Gobierno de San Juan con el objetivo de poner a disposición de cada participante todas las herramientas que posee el Estado para este rango etario.

Por este motivo y previendo una llegada masiva de participantes, es que las puertas de ingreso al Estadio San Juan del Bicentenario se abrirán al público desde las 13 horas. Es importante destacar que para agilizar el proceso de entrada al complejo se recomienda que cada asistente lleve su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla, o caso contrario su DNI en caso de que no pueda descargarlo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que NO se podrá ingresar con conservadoras ni heladeritas, tampoco con bebidas alcohólicas. El predio contará con diversos puestos de hidratación. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Al mismo tiempo, se dispuso de unidades de colectivo para realizar traslados ida y vuelta desde diferentes puntos del Gran San Juan. Los mismos, tendrán recorrido desde el punto de partida hasta el Estadio desde las 14 horas y hasta las 20 horas (última salida). Mientras que el retorno está previsto desde las 22.30 desde el Estadio a cada punto.

De esta manera, se dispondrá de unidades de colectivo de la Red Tulum, las cuales cumplirán un recorrido directo entre cinco puntos de la provincia con el Estadio San Juan del Bicentenario en Pocito. Estas unidades estarán identificadas por colores y cumplirán el siguiente recorrido:

Capital: Línea Roja desde Estación Belgrano (España y Maipú) hasta Estadio.

Rivadavia: Línea Rosada desde Parque Rivadavia hasta Estadio.

Rawson: Línea Amarilla desde Plaza Villa Krause hasta Estadio.

Santa Lucia: Línea Celeste desde Plaza departamental hasta Estadio.

Chimbas: Línea Verde desde Plaza departamental hasta Estadio.

Mirá la grilla de actividades:

grilla.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de Q Lokura por San Juan

Te Puede Interesar