Un nuevo momento de tensión se vivió este jueves por la noche en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, cuando la Policía Federal tuvo que intervenir para detener a un hombre armado, que llegó a gatillar el arma centímetros de la cabeza de la vicepresidenta.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Video: intentaron asesinar a Cristina Kirchner en la entrada de su casa
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández confirmó que el sujeto, que llegó a gatillar el arma en la cabeza de la vicepresidenta, fue reducido y detenido por personal de la Policía Federal.
Según informaron en C5N, el hombre sacó el objeto frente a militantes, cuando pasaba cerca la ex mandataria; situación que facilitó la intervención de los agentes.
El incidente ocurre 24 horas después de la detención de un joven de 21 años que insultó, provocó y amenazó con una llave francesa a militantes durante la jornada de vigilia en Recoleta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino