sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Un mendocino vino a buscar fantasmas a San Juan y quedó espantado

Se trata de un tiktoker "cazafantasmas" que persigue eventos paranormales. Estuvo en San Juan y registró videos realmente aterradores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas, por estos días Tik Tok es la red social del momento. Desde su irrupción con más fuerza en la pandemia, la plataforma virtual llegó para quedarse y hoy en día es utilizada tanto por la mayoría de los jóvenes, como por distintas celebridades y políticos. Se utiliza para mostrar todo tipo de contenido, desde recetas de cocinas y challenges, hasta para registrar distintos tipos de sucesos, como los paranormales. Tal es el caso de Javier Ortíz, un tiktoker mendocino "cazafantasmas" que llegó a San Juan en busca de contenido para sus redes y quedó realmente espantado.

Según el mismo describe en sus videos, las imágenes fueron registradas en mayo de este año en una cabaña de Barreal, donde las cosas se golpeaban solas, se movían de lugar y hasta "volaban" de un lugar a otro.

En uno de las filmaciones contó que los vecinos le comentaron que hace 17 años vivía una mujer que se dedicaba a hacer magia negra. Actualmente, en esa casa vive una familia mendocina compuesta por un matrimonio y un nene de 2 años. «Ellos jamás me advirtieron de esto», agregó. "Me habían dicho que pasaban cosas, como aullidos de perros, pero nunca esto", insistió.

Poco después de que Tiempo de San Juan publicara sus videos, el tiktoker borró los videos, incluso su cuenta.

Javier Ortiz's Creator Profile
data-embed-from="oembed"
@javierrr157
Trato de filmar en las mejores condiciones de video posibles. Los leo a todos/as y tengo en cuenta sus consejos. Gracias. #tiktok #paranormal #terror #miedo #paravos #parati
@javierrr157

Trato de filmar en las mejores condiciones de video posibles. Los leo a todos/as y tengo en cuenta sus consejos. Gracias. #tiktok #paranormal #terror #miedo #paravos #parati

sonido original - Javier Ortiz
Video filmado el día 24 de mayo de 2022 a las 02:06 am. Gracias por sus consejos, finalmente mañana me voy. #miedo #terror #paranormal #tiktok #parati #paravos
@javierrr157

Video filmado el día 24 de mayo de 2022 a las 02:06 am. Gracias por sus consejos, finalmente mañana me voy. #miedo #terror #paranormal #tiktok #parati #paravos

sonido original - Javier Ortiz

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Te Puede Interesar