domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable deceso

Tragedia en Rawson: todo indica que se intoxicaron, pero esperan pruebas clave

A la señora y su hijo lo encontraron en habitaciones diferentes. Ella tenía rastros de sangre en la boca. La autopsia será clave para confirmar de qué murieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todavía no hay nada confirmado de cómo murieron María Alejandra Villegas (32) y su hijo Vitto Giovanni Prado Villegas (2) en Rawson, pero extraoficialmente indica que fallecieron por intoxicación. La autopsia será clave para decir cuál fue la causa de muerte, pero la fiscalía está a la espera de otras pericias como Bomberos, Ecogas y Criminalística para confirmar cómo ocurrió este deceso que dejó conmovido a todo San Juan.

Tanto a Alejandra y Vito los encontraron en habitaciones diferentes y según cree el fiscal de la causa, Adrián Riveros, la madre había terminado de bañar a su hijo, ya que lo primero que los investigadores encontraron fue el calefón encendido a máxima potencias y la ducha portátil del baño estaba abierta despidiendo abundante agua caliente con destino a un fuentón y los juguetitos del bebé.

Alejandra estaba en una habitación contigua al baño y tenía sangre en la boca y nariz. El niño se encontraba en otra habitación acostado sobre una camilla. Cabe aclarar que la médica legista de UFI Delitos Especiales confirmó que no se encontraron a prima facie golpes de violencia externos en ninguno de los dos cuerpos.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.29.17.jpeg

Este grave hallazgo fue a las 14:30 horas aproximadamente, cuando la expareja de Alejandra -Leonardo David Prado (38)- se presentó por el lugar. Una vecina escuchó que este hombre llamaba a la puerta y nadie le respondía. También lo vio que ingresó por la puerta de atrás y ahí es cuando este hombre empezó a pedir ayuda ya que se encontraba descompuesto. La señora llamó a Emergencias, estos llegaron al lugar, entraron y constataron el fallecimiento de Alejandra y Vito.

El hombre fue enviado al Hospital Rawson y según el fiscal se encuentra internado, estable y fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar