Alejandra Villegas (32) y su hijo Vitto Prado Villegas (2) aparecieron muertos en su departamento del barrio 23 de mayo, este jueves 29 de septiembre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlejandra Villegas (32) y su hijo Vitto Prado Villegas (2) aparecieron muertos en su departamento del barrio 23 de mayo, este jueves 29 de septiembre.
La joven era dueña de una estética y muy querida por amigos y vecinos. En redes sociales, se multiplicaron los mensajes de despedida para Ale al conocerse su fallecimiento.
"Dios mío amiga, que desgracia por Dios no se puede creer", escribió una de las conocidas de la esteticista.
Alejandra era dueña de la estética Cuidarte, estaba separada hace un tiempo de Leonardo David Prado, padre del bebé, y vivía con su pequeño hijo en el barrio rawsino.
Fue la ex pareja de la joven quien tuvo que forzar la puerta para poder entrar a la casa y los encontró a los dos muertos. De hecho, hombre y papá de Vitto había llegado hasta allí porque Alejandra le había llamado y así supo que algo no andaba bien.
La principal hipótesis de la Justicia es que madre e hijo murieron intoxicados por el mal funcionamiento de un calefón pero aún restan las pericias para confirmarlo.
Contenido especial