sábado 20 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A pura selfie

Furor por Milei: llegó a San Juan y lo fueron a recibir sus admiradores sanjuaninos

El líder de los libertarios Javier Milei aterrizó en la Provincia cerca de las 16:00, dando comienzo a dos jornadas a pura actividad. Conocé su agenda

Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Milei, diputado nacional y líder de los libertarios, llegó a San Juan cerca de las 16:00 y fue recibido por un grupo de seguidores que se acercaron al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Tras tomar su equipaje, Milei fue abordado por personas de distintas edades, en especial jóvenes, que le pidieron una selfie, a las que accedió sin problema alguno.

2.jpg

Tras saludar a todos los jóvenes que lo esperaban, Milei se reunió con empresarios sanjuaninos en el Club Social. Además de referentes sanjuaninos estuvo presente el equipo económico del diputado.

milei 2.jfif

El sábado, sobre las 10:00 hs, está prevista una conferencia de prensa, también en el Club Social, con los diferentes medios sanjuaninos de comunicación. Acto seguido, el diputado nacional por Libertad Avanza buscará empaparse de la realidad sanjuanina recorriendo las calles del microcentro.

Posteriormente, ya como la última actividad preacordada, Milei se reunirá con referentes de distintos espacios libertarios de San Juan, en el que posiblemente se empiece a diagramar la estrategia para el electoral 2023.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
volvio el frio extremo a san juan, ¿hasta cuando durara?

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.
Encuentran a un jubilado muerto y con un golpe en la cabeza en Villa del Carril. Imagen archivo

Te Puede Interesar