El fútbol sanjuanino tendrá una noche decisiva este jueves en la cancha de Trinidad, donde Sportivo Desamparados y Atenas de Pocito se enfrentarán en la esperada final del Reducido de Primera División. El ganador conseguirá el boleto para jugar ante Unión la definición del título del segundo semestre.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Desamparados-Atenas, por el último paso: definen al finalista del Clausura en cancha de Trinidad
Víboras y Mirasoles se medirán esta noche en el Estadio Ingeniero Domingo Alberto Martín. Precio de las entradas y dónde comprarlas.
El duelo comenzará a las 21.15 en el Barrio Atlético, donde se espera un gran marco de público ya que el partido se disputará con ambas parcialidades.
La jornada comenzará temprano: a las 18.30, Desamparados y Alianza abrirán la tarde con el cruce correspondiente a la Cuarta División, como antesala del plato fuerte
Entradas y ubicaciones
La Liga confirmó que las entradas tendrán un valor de $6.000 para la popular y $10.000 para plateas.
Para garantizar un acceso ordenado, se dispuso el siguiente operativo:
-Hinchada de Atenas: ocupará la Popular Sur y la Platea Este, con ingreso por calle República del Líbano.
-Hinchada de Desamparados: se ubicará en la Popular Norte y la Platea Oeste, ingresando por calle Pasteur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino