ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Operativo

Buscan en San Juan a un hombre que desapareció hace 5 días

Víctor Daniel Olivera fue visto por última vez el pasado 10 de mayo. Salió de su casa en bicicleta y no regresó. La Policía activó el protocolo de búsqueda y no se descarta ninguna hipótesis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, lleva adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero de un hombre desaparecido. Se trata de Víctor Daniel Olivera, un hombre de 46 años que fue visto por última vez el pasado 10 de mayo.

Olivera, de nacionalidad argentina, contextura física grande y cabello corto canoso, desapareció sin dejar rastros, generando preocupación entre sus familiares y vecinos. Según informaron fuentes oficiales, al momento de su desaparición vestía pantalón tipo cargo color verde oliva, campera verde agua con capucha, botines de fútbol 5 color naranja fluor, y llevaba consigo un bolso de viaje azul con gorro negro. Se desplazaba en una bicicleta rodado 26 color azul con cintas fluor y utilizaba un casco del mismo color.

image.png

Entre sus señas particulares se destacan su altura de 1.70 metros, tez blanca, cara redonda, ojos marrones y labios medianos. La última vez que fue visto, habría salido en dirección desconocida desde su domicilio en la provincia de San Juan.

El caso es investigado bajo estricta reserva por personal especializado, y no se descarta ninguna hipótesis. “Estamos siguiendo todas las líneas posibles. Necesitamos que cualquier persona que lo haya visto o tenga algún dato se comunique de inmediato”, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades instan a la comunidad a colaborar. Cualquier información puede ser aportada de manera anónima al 911.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar