El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 13 de abril no se registraron decesos a causa de COVID-19.
domingo 24 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 13 de abril no se registraron decesos a causa de COVID-19.
Números oficiales de casos de coronavirus
Parte de internados
Se encuentran internados 3 pacientes en las áreas de COVID-19, uno de los cuales permanece en el Área Crítica. No hay pacientes recibiendo asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internadas.
El Ministerio de Salud Pública recuerda que durante los días jueves 14 de abril y viernes 15 de abril del corriente año no se publicará el parte diario de COVID-19. Se volverá a difundir el lunes 18 de abril de 2022.
