Este jueves, el Ministerio de Salud Pública informó que se registraron tres decesos a causa de Covid-19. Los fallecidos son: un hombre de 85 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internad. en el Hospital José Giordano; un hombre de 76 años, de Albardón, internado en la Clínica Santa Clara y un hombre de 89 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.
San Juan reportó tres muertes y 656 casos de coronavirus en las últimas 24 horas
Números oficiales de casos de coronavirus
- Nuevos casos: 656
- Total confirmados: 140.808
- Pacientes con proceso infeccioso: 6.499
- Personas fallecidas (acumulado): 1.281
- Recuperados: 133.028
- Test negativos: 3.072
Parte de internados
Se encuentran internados 97 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI. Entre los internados, no hay una embarazadas ni pacientes pediátricos.
De ese total, 23 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.