jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARTE DIARIO

Por primera vez en un mes, San Juan no registró fallecidos por Covid

Son los datos aportados por el Ministerio de Salud de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo 13 de febrero, San Juan no reportó ninguna muerte a causa del coronavirus y se trata de la primera vez en 30 días que esto ocurre.

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública local, en su parte diario, en el que informó que hubo 131 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

En detalle:

Nuevos casos: 131

Total confirmados: 143.289

Pacientes con proceso infeccioso: 1.391

Personas fallecidas (acumulado): 1.306

Recuperados: 140.592

Test negativos: 392

Parte de internados *

Se encuentran internados pacientes 44 en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 16 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay tres pacientes pediátricos confirmados y ninguna embarazada/puérpera.

* Parte de internados actualizado hasta el viernes 11 de febrero del 2022 a las 19:00 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar