ver más

sábado 21 de marzo de 2026

TV

El país extraña a Barassi: estallaron los memes por su ausencia en "100 argentinos dicen"

El conductor sanjuanino se tomó unas merecidas vacaciones y será reemplazado por distintas figuras mientras él descansa. En las redes, no se tomaron muy bien su ausencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un año exitoso en la televisión argentina, consolidándose como uno de los conductores más fuertes, Darío Barassi dejó "100 argentinos dicen" por algunas semanas. Si bien esta decisión tiene que ver con los compromisos laborales y personales que afrontará en el verano, en las redes sociales no se tomaron muy bien su ausencia en la programación del lunes.

En el primer programa del año, en la conducción apareció Daniela Viaggiamari, más conocida como "La Chepi". Esta situación generó generó confusión y un estalle de memes en las redes, y el nombre del sanjuanino se convirtió en tendencia. 

Cabe destacar que, tras liderar la franja de las 13.30 horas y superar, ya en el horario de la tarde a Pasapalabra (Telefe), el conductor sanjuanino se tomará unos días de vacaciones para después enfocarse de lleno a la actuación. Según publicaron algunos medios, Barassi  protagonizará una serie de la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni. La misma será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar