domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un fenómeno

Qué es La Bresh, la fiesta que desembarca en San Juan y agotó entradas en pocas horas

El evento se realizará de forma privada y también estará en el cierre de la Semana de la Juventud, con entrada gratuita en el Autódromo El Villicum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las fiestas más populares y convocantes de los últimos tiempos entre los jóvenes argentinos desembarcará en San Juan y tendrá dos ediciones, una será el 21 de septiembre, para el cierre de la Semana de la Juventud, y la otra será el 25, evento privado que agotó las entradas en cuestión de horas después del anuncio.

Tanta demanda e interés para asistir a la Fiesta Bresh es el reflejo de la revolución que representa entre los más jóvenes, desde que tomó fuerza en épocas de pandemia por la adaptación a la que se sometió para cumplir con las leyes sanitarias. Con burbujas y sectores delimitados en espacios abiertos, la celebración ganó terreno cuando los boliches aún no estaban habilitados.

El Hipódromo de Palermo fue la sede de la "fiesta más linda del mundo" en Buenos Aires, que armó agenda para recorrer el país y que llegará a la provincia en dos fechas. Una de ellas será con entrada gratuita, promovida por la Dirección de la Juventud del Gobierno de San Juan. La otra, que será en La Meseta, agotó los tickets que se pusieron a la venta en pocas horas. 

La fiesta que se volvió internacional y que se realizó en Nueva York y Miami fue creada en 2016 por un grupo de amigos que tenían como objetivo armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.  

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país. Así desfilaron durante varios fines de semana personajes como Jimena Barón, Candelaria Tinelli, Wos, Bizarrap, Lizardo Ponce, Sofía Morandi, Nicolás Occhiato, Ángela Torres, Coscu, Lucas Spadafora, y Flor Vigna entre otras celebridades.

La Bresh se adaptó a la necesidad de aislamiento social y realizó durante más de seis meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto dela cuarentena. 

Se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

Para asistir a la Bresh que se realizará en Albardón, desde Gobierno informaron que habrá que inscribirse previamente para obtener el pase que será intransferible.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la feria internacional de las artesanias en san juan ya tiene fecha

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar