Qué momento

Picante cruce entre gimnasios sanjuaninos tras una publicación en las redes

Uno de ellos fue tachado de machista y otro salió a la palestra destacando que para entrenar hay que tener cerebro
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:23

Por si habían pocas grietas, apareció una nueva en San Juan. En esta ocasión con dos conocidos gimnasios como protagonistas. Y es que uno de ellos generó polémica días atrás con una anunció catalogado como machista que invitaba a llegar al verano "con la mejor versión".

Desde distintos sectores la apuntaron y se armó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde repudiaron el estilo usado por el gym para captar clientela de cara a la temporada estival. El conocido espacio de entrenamiento físico posteó en su cuenta de Instragram una imagen que generó casi un unánime rechazo. Sobre la foto de una mujer, en blanco y negro, escribieron: "Faltan 5 meses para que comience el verano, ¿y aún no empezaste a entrenar?". Luego estaba acompañada por una breve descripción: "Te traemos un plan de 5 meses para que llegues al verano en tu mejor versión. Contáctanos por privado y nuestros profes te asesorarán en cada una de nuestras actividades".

 

 

Inmediatamente, otro conocido gimnasio de San Juan tomó el guante y apostó por otra invitación que con una forma muy obvia aludía a la publicación del escándalo

"Siempre hemos fomentado la actividad física con un fin a largo plazo: La Salud física y mental. #nobrainnogain. Los resultados estéticos acompañan un cuerpo sano, pero nada tienen que ver con estereotipos", reza una parte del gym que reavivó la polémica.

 

 

Comentarios